Menu Principal

Sólo lo pido a Dios

2
Que el dolor no me sea indiferente/Que la reseca muerta no me encuentre
Vacio y solo sin haber hecho lo suficiente.
Solo le pido a Dios
Que lo injusto no me sea indiferente/Que no me abofeteen la otra mejilla
Después que una garra me araño esta suerte.

Solo le pido a Dios
Que la guerra no me sea indiferente/Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente.
Solo le pido a Dios
Que el engaño no me sea indiferente/Si un traidor puede más que unos cuantos,
Que esos cantos no lo olviden fácilmente.

Solo le pido a Dios/Que el futuro no me sea indiferente,
Desahuciado esta el que tiene que marchar
A vivir una cultura diferente.

2 comentários:

Esta semana visitei uns poucos blogs. Vc já notou como o povo tá sintonizado? Vc visita um, outro e mesmo qdo os assuntos são diferentes, desaguam nos mesmos princípios. Vi este teu post e lembrei de uns poucos textos q li. Acho q estamos todos carentes de luz.

WIDGETS QUE ABREM COM A BARRA DO FOOTER

Acompanhe o Feed

Fechar

ou receba as novidades em seu email

Digite seu email:

Entregue por FeedBurner

BARRA DO FOOTER

Blog desenvolvido por

Site Desenvolvido por Agência Charme
Bookmark and Share

Traduzir este Blog

Visitas

Assine o Feed

Curtir

Minimizar